En pleno confinamiento, nace hijo de Boris Johnson
Se trata del sexto hijo del primer ministro británico; el primero con su actual prometida, Carrie Symonds
Este miércoles, el portavoz del primer ministro británico, Boris Johnson, anunció del nacimiento de un hijo varón del funcionario con su prometida, Carrie Symonds.
Si bien el bebé nació antes de lo previsto “en un hospital de Londres esta mañana temprano”, ya se encuentra “muy bien”, gozando de “buena salud” al igual que su madre. Además, se puntualizó que el primer ministro estuvo presente en el centro médico al momento del parto.
Cabe recordar, que tanto Johnson como Symonds fueron diagnosticados con la enfermedad Covid-19, motivo por el cual tuvieron que pasar poco más de un mes en estado de cuarentena. Sin embargo, desde el lunes de esta semana, el mandatario ya estuvo de regreso desempeñando sus funciones de manera presencial.
Ante la noticia, Keir Starmer, el nuevo líder de la oposición laborista en el parlamento británico, señaló que “sean cuales sean las diferencias que tenemos en esta casa, como seres humanos todos reconocemos la ansiedad que el primer ministro y Carrie deben haber pasado en estas últimas semanas. Realmente espero que esto les traiga un increíble alivio y alegría”.
Se trata del sexto hijo del primer ministro británico y el primero con su actual pareja, con quien se espera contraiga matrimonio en el curso de los próximos meses.
Anteriormente, Johnson tuvo cuatro hijos con la renombrada abogada Marina Wheeler, de quien no ha terminado de divorciarse formalmente. Asimismo, Johnson cuenta con otra niña, fruto de una relación extramatrimonial acontecida en el 2009. EVR
ES DE INTERÉS:
Isabel II encabezará 75 aniversario de la rendición nazi