En los hechos “Morena en un narcopartido”: Silvano Aureoles
El gobernador de Michoacán indicó que el crimen organizado ayudó a Alfredo Ramírez Bedolla a ganar las elecciones
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que “en los hechos Morena es un narcopartido”, por lo que deben ser anuladas las elecciones en su estado.
En una entrevista para Radio Fórmula, el gobernador indicó que el crimen organizado ayudó a Alfredo Ramírez Bedolla a ganar las elecciones a la gubernatura de Michoacán.
Aseguró que el crimen organizado habría coaccionado a al menos 13 municipios de esa entidad para que votaran por Morena.
“El crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron. ¿Tú crees que lo ayudaron a ganar nada más porque les cae bien? Ellos te cobran todo”, declaró.
Se preguntó qué pensaría el presidente López Obrador que “después de tanto que luchamos juntos por la democracia, las libertades”, su partido sea aliado del crimen organizado.
Además, se dijo convencido de que deben anularse las elecciones en su estado porque significaría que el “narcogobierno” regresaría a gobernar.
Agregó que “en los hechos Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, refirió. DJ