La Fiscalía de Guanajuato detuvo a Antonio “N”, presunto responsable del feminicidio de Dulce Ivana Núñez Martínez, quien estaba en calidad de desaparecida.
Antonio “N” fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva, informó la fiscalía en un comunicado de prensa.
El 11 de diciembre, familiares de la joven denunciaron su desaparición, luego de que saliera de su domicilio y no regresara; la fiscalía activó la alerta Amber.
De las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal se pudo establecer que la menor de edad estuvo acompañada por un joven, por lo que continuando con las indagatorias se reveló que fue privada dude la vida y su cuerpo abandonado en un baldío camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla, donde fue localizada calcinada.
Los investigadores reunieron los datos de prueba que señalan la participación de Antonio “N”, quien fue detenido con mandato judicial y presentado al órgano judicial.
En audiencia, el agente especializado del Ministerio público formuló la imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el juez resolvió que el imputado sea vinculad a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen. ovm