Las próximas 72 horas son críticas para Rodolfo Palomo, el aficionado que resultó herido luego de un enfrentamiento previo al partido de Rayados contra Tigres la tarde del domingo, debido a las múltiples lesiones en el cráneo y el tórax que lo mantienen en cuidados intensivos. El subdirector del hospital universitario donde se encuentra el aficionado, Marco Hernández, dio el parte médico del joven de 21 años que fue atacado en calles de Monterrey, Nuevo León. https://twitter.com/RudyEstuardo/status/1044034426919890946 Daniel Hernández fue testigo presencial y grabó al aficionado de Tigres cuando fue golpeado y apuñalado por seguidores de Monterrey.
Tiene múltiples contusiones en el cráneo, heridas cortantes en cráneo, tórax y en la región costal del lado derecho. Está en cuidados intensivos”, mencionó el doctor Marco Hernández.
El médico Hernández precisó que la lesión más grave es el trauma en el cráneo.
No, a nivel abdominal hasta ahorita no se ha demostrado ningún órgano perforado, más que todo la lesión fue a nivel torácico, la lesión más grave de él es el trauma craneal, el cual se valora por el servicio de neurocirugía, asimismo por el servicio de cirugía general por la herida en el tórax.”, puntualizó el médico.
Hernández declaró que el joven de 21 años estará en observación durante las próximas 72 horas, esperando que no haya secuelas por los golpes recibidos.
Actualmente está en cuidados intensivos, sus signos vitales están estables; sin embargo, las lesiones que trae hace que tenga un edema cerebral y eso es lo crítico. Está en un estado grave, pero vamos a esperar las siguientes 72 horas, está en monitorización continua, está en cuidados intensivos, entubado”, comentó en conferencia de prensa.
El subdirector del hospital afirmó que estado de salud de Palomo es grave, “Lo único que resta es esperar y confiar que todo salga adelante, ha tenido la atención al cien por los especialistas”, declaró en conferencia de prensa. NR/EC ES DE INTERÉS |
Identifican a agresores de aficionado de Tigres en NL
Violencia de aficionados de Tigres y Monterrey deja un herido grave