En el Centro Histórico, quitan nombres de los 43 normalistas
Las calles renombradas fueron: Tacuba con Doriam González Parral y Jhosivani Guerrero de la Cruz; la calle 16 de septiembre con Adán Abraján de la Cruz y el callejón Motolinía
Personal de limpieza de la Ciudad de México quitó las estampas con nombres de los 43 normalistas que fueron colocadas en la protesta de la Colectiva Memoria.
En el Centro Histórico fueron puestas las estampillas con las que renombraron algunas calles del lugar con los nombres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
LEE TAMBIÉN: Llegan familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa a la FGR
Las estampillas fueron removidas a pesar de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a respetar la protesta.
Las calles renombradas fueron: Tacuba con Doriam González Parral y Jhosivani Guerrero de la Cruz; la calle 16 de septiembre con Adán Abraján de la Cruz y el callejón Motolinía, tiene los nombres de Felipe Arnulfo Rosas y Everardo Rodríguez Bello.
Además, personal de barrido quitó la leyenda: “Nos siguen faltando 43 motivos para seguir”.
Integrantes del Colectivo Memoria argumentaron que este acto simbólico busca que la tragedia de Ayotzinapa permanezca en la memoria de los mexicanos.
Ayer, en la marcha de los padres de los 43 estudiantes no hubo personas detenidas, aunque hubo un saldo de dos civiles lesionados, por golpes, y cuatro policías lastimados por golpes y quemaduras debido a los cohetes lanzados. JMR
(Con información de Milenio)
ES DE INTERÉS |
Ponen nombres de normalistas a calles de la CDMX
Llegan familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa a la FGR