Versiones extraoficiales aseguran que la polémica que ha generado el actor y empresario Roberto Palazuelos orillaron a Movimiento Ciudadano a reconsiderar su decisión de postularlo como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.
De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, colaborador de El Heraldo y El Universal, se presentaron “quejas y críticas internas del partido” ante la posibilidad de que sea el apodado “Diamante Negro” quien aparezca en la boleta el próximo 5 de junio.
Ante esta situación, la dirigencia emecista habría tomado la decisión de que sea el senador José Luis Pech el candidato a la gubernatura quintanarroense.
Hay que señalar que ayer el legislador dio a conocer que renunció a su militancia en Morena. Horas más tarde trascendió que la decisión fue tomada para sumarse a Movimiento Ciudadano y encabezar el proyecto de cara a las próximas elecciones.
Este jueves Salvador García entrevisto en su programa radiofónico a José Luis Pech, quien aseguró que el partido naranja había “bajado” a Palazuelos y que él podría ser el abanderado para contender en las votaciones.
TE INTERESA: Morena pide que se retire precandidatura a Palazuelos
Hay que señalar que hasta el momento la dirigencia emecista no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.
Fue el pasado 21 de enero cuando el actor y empresario fue registrado como precandidato de Movimiento Ciudadano, esto después de que se rumoró que sería postulado por Morena. GA
ES DE INTERÉS |
“Matamos a dos”; recuerdan revelaciones de Roberto Palazuelos
Ejército recibe en Santa Lucía a Roberto Palazuelos