Redacción ejecentral
Dentro de una cueva ubicada entre los poblados de Puerto Oscuro y Tejocotes pertenecientes al municipio de Ixcapuzalco, fue localizado el cuerpo sin vida al hijo de la alcaldesa de esa municipalidad, Loreina Armenta Álvarez.
A través de un comunicado, Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad, señaló que el hijo de la alcaldesa de 28 años de edad, fue secuestrado el 2 de febrero.
El funcionario indicó que la Fiscalía General del Estado, estableció contacto con los familiares de la víctima para realizar las investigaciones necesarias desde el momento en que se tuvo noticias del secuestro, si embargo a petición de la familia, las autoridades se mantuvieron al margen del caso.
Pese a la petición, la FGE inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad que ahora se actualiza a homicidio calificado, se continuarán con las investigaciones necesarias hasta conocer la identidad de los responsables, detenerlos y llevarlos ante las instancias judiciales.
Señaló que el cuerpo del hijo de la alcaldesa, fue localizado cerca de donde fue secuestrado la semana pasada en el municipio de Ixcapuzalco.
La Fiscalía General del Estado envió al Servicio Médico Forense a practicar el levantamiento del cuerpo, y luego de practicársele la necropsia será entregado a sus familiares.