Una bebé de dos meses fue abandonada en una calle de Cancún, Quintana Roo, la tarde de este lunes 13 de junio. La menor fue hallada en una pañalera de color rosa que fue dejada en la entrada de una casa. La persona que dio aviso a las autoridades fue el habitante del domicilio, quien inmediatamente llamó al 911 para reportar la situación.
Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la policía de Quintana Roo, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), atendieron el reporte y se encargaron de resguardar a la bebé, para posteriormente trasladarla al Hospital General y dejarla a cargo de las autoridades del DIF municipal, donde permanecerá hasta la aclaración de los hechos.
A través de su página de Facebook, la policía de Cancún informó:
(..) el GEAVIG atendió el reporte de menor abandonada en la Supermanzana 48, manzana 9, lote 27, sobre calle Peña, en donde les fue reportada una pequeña de apenas unos dos meses de nacida, que estaba acostada en una pañalera de color rosado, misma que se estaba mojando en la lluvia y que había sido rescatada por un vecino.
SIGUE LEYENDO:
Asesinan a mujer para robarle a su bebé