Han llegado las fiestas decembrinas y se acerca la misión casi imposible de encontrar un regalo para el tradicional intercambio navideño.
Navidad es una época para dar y recibir, no necesariamente debes gastar una fortuna en regalos de intercambio, sé original y sorprende con el regalo perfecto.
En la oficina siempre es complicado hacer una buena elección porque en ocasiones, no conoces a la compañera o compañero que te tocó en el intercambio. Si la persona es algo especial y no sabes sus gustos musicales o de ropa, sé práctico y regálale una tarjeta de regalo, un mes de Netflix o Spotify.
Si sabes que tu amigo secreto es fan de los libros, te sugerimos checar en sus redes sociales para conocer sus gustos y así hacer una buena elección. Ahora que si es amante del café, regálale una taza que sea original para que cause sensación en toda la oficina.
En el caso de la familia o amigos es un poco más fácil la elección, este año puedes cocinar algo especial para esa persona, ¿qué tal unos brownies? Un detalle hecho por ti es algo más original y divertido.
Si tu amigo o familiar es amante del vino, una opción más vivencial es una botella acompañada de envases con flores, especias y frutas para hacer una cata en casa. Regalar experiencias siempre es más emocionante que cualquier objeto, puedes regalar un día de spa para consentir a tu mamá o a tu mejor amiga.
Sorprende a tu pareja con un viaje en globo o tal vez los boletos para ese concierto o evento deportivo que tanto espera, puede ser un obsequio original y una experiencia fabulosa en pareja o con amigos.
Recuerda que el regalo es solo el pretexto para pasar momentos maravillosos con las personas queridas, rompe con lo convencional y ¡sorpréndelos!