En Azcapotzalco vecinos agradecen a policías por su labor
Los colonos destacaron, además, la buena relación que existe con el director del sector Clavería, Ricardo Romero Espino
En la colonia Clavería, de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, vecinos realizaron una colecta para agradecer e incentivar la labor de los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a su sector.
Colonos de esa localidad compartieron imágenes en redes sociales de la entrega de algunos presentes, comprados a través de una colecta, a los uniformados.
De acuerdo con testimonios de los vecinos, se pretende hacer estas entregas de forma semanal “para darles una motivación extra a los elementos que día con día sales a patrullar las calles”.
Vecinos destacaron, además, la buena relación que existe con el director del sector Clavería, Ricardo Romero Espino. NR