En medio del debate sobre la regulación de las armas en Estados Unidos, importantes empresas dejaron de ofrecer descuentos a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). La compañía de alquiler de autos Hertz anunció que ya no habrá descuentos a última hora del viernes, paso adoptado también por su competidor Enterprise, así como, la compañía de seguros MetLife, la empresa de seguridad en Internet Symantec y varias cadenas hoteleras se unieron a la medida.
We value all our customers but have decided to end our discount program with the NRA.
— MetLife (@MetLife) 23 de febrero de 2018
El First National Bank of Omaha fue la empresa en cancelar las ofertas especiales para miembros de la asociación, luego de los alegatos de sus clientes, quienes solicitaban que se dejara de ofrecer tarjetas de crédito NRA. Hay que recordar, que tras la masacre en la escuela de Parkland, Florida en la que un exestudiante mató a 17 personas, se reactivó el debate sobre la ley de posesión de armas en la Unión Americana, luego de que los sobrevivientes del tiroteo protestaran a favor de un endurecimiento de la legislación. (Con información de Milenio) TB