Tokyo Smoke, una empresa minorista que vende cannabis, estará disponible en la plataforma para todos los usuarios en Ontario, Canadá, los clientes de Uber podrán comprar el producto en la aplicación y posteriormente recogerlo en su tienda más cercana.
Uber ya tenía pensado vender cannabis en la plataforma ya que para los ejecutivos la venta legal de cannabis está en auge y debido a la reciente legalización en Canadá, Uber Eats es la mejor opción para ayudar a los adultos a comprar cannabis de manera segura, así, se combatirán las ventas clandestinas a nivel nacional.
Según investigaciones, las ventas de cannabis en Canadá tendrán un total de 4 millones de dólares al final de este año y se prevé un incremento de 6.7 millones de dólares para el 2026, sin embargo, en cuanto a la expansión del negocio en Estados Unidos, los ejecutivos dijeron que seguirán trabajando con las regulaciones y leyes federales para operar en otras regiones.
La demanda de cannabis por parte de las personas aumentó drásticamente debido a la pandemia ya que las opciones de entretenimiento eran limitadas. VN
Con información de CNN BUSINESS
ES DE INTERÉS:
SCJN contempla perpetuar cárcel para usuarios de cannabis