Empresa Sí Vale gana licitación de tarjetas de bonos de combustible
Las tarjetas forman parte del Programa de Subsidio a Combustibles con lo que se espera entregar apoyos de 4 mil a 6 mil pesos mensuales a conductores de transporte

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el programa está tiene como objetivo ayudar a los conductores ante la disminución de usuarios por la cuarentena
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que la empresa Sí Vale México, S.A. de C.V. se quedó con la licitación para la producción y gestión de las tarjetas de bonos de combustible a conductores del transporte concesionado.
A través de un comunicado, la dependencia comunicó que Sí Vale México participó de la convocatoria abierta de Licitación Pública Nacional publicada el 27 de abril en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
“Este subsidio al combustible, además de apoyar a los proveedores del servicio de transporte colectivo concesionado en el marco de la coyuntura actual, permite incentivar una participación amplia de rutas y corredores en un proceso de regularización de las unidades y concesiones que dio inicio el 13 de abril”, escribió la dependencia en redes sociales.
Las tarjetas forman parte del Programa de Subsidio a Combustibles con lo que se espera entregar apoyos de 4 mil a 6 mil pesos mensuales a conductores de transporte de ruta y de corredor durante cinco meses.
El titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, explicó hace unos días que la ayuda está diseñada para supervisar y monitorear cuando se hace la carga, los montos y la unidad que la realiza.
El pasado 25 de marzo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que el programa está tiene como objetivo ayudar a los conductores ante la disminución de usuarios en un 50 y 90 por ciento, por la cuarentena dictada contra el Covid-19. JFMR