Redacción ejecentral
Ecovelocity, una pequeña empresa de iluminación ubicada en Puebla es una de las 600 empresas que se han registrado en el proceso de licitación del muro fronterizo que propone Donald Trump.
Theodore Atalla, quien es dueño de la única compañía con domicilio en México que se registró para la licitación del muro, dijo en entrevista al periódico El País que él percibe el muro como una vía para mejorar a México.
El empresario de nacionalidad egipcia - estadunidense, aclaró que no piensa traicionar a nadie, “vimos que estaban empezado con eso (el muro) y pensamos que íbamos a poder apoyar algo en México”, comentó.
Atalla, quien tiene residencia permanente en México, aspira a iluminar el muro del lado de la frontera sur; sin embargo el estadunidense reconoció que tiene pocas posibilidades de ganar pues dijo “somos una empresa mexicana, no creo que nos den trabajo en el otro lado”.
El dueño de Ecovelocity comentó: “La verdad, lo dudo. Nada más lo puse ahí para ver qué pasa. La realidad es que no creo que vayan a contratar a una empresa mexicana que es importadora de luminarias de China y otros países. Lo hice para ver los resultados”.