La actriz Emma Watson pidió a sus millones de fanáticos un favor especial: que la ayuden a encontrar tres anillos, ya que uno de ellos es su “posesión material más valiosa”, ya que perteneció a su madre antes de ser suyo. La actriz conocida por sus roles como Hermione Granger o Bella contó a través de su cuenta de Facebook que tras visitar un spa oriental en el Hyde Park de Londres olvidó tres anillos de plata en la caja fuerte del recinto. Llamó a seguridad pero las joyas no fueron encontradas y actualmente permanecen perdidas. Emma aseguró que si se tratara de cualquier otro anillo podría aceptar el extravío, pero uno de ellos es un regalo de su madre.
Lo compró el día que nací y lo usó durante 18 años, sin quitárselo nunca, y luego me lo dio a mí en mi décimo octavo cumpleaños. Uso este anillo todos los días, es mi posesión más valiosa y especial, escribió la artista en su página oficial de Facebook. No puedo expresar lo mucho que significaría si regresaran a mi. Sin hacer preguntas, si los han visto o tienen cualquier información por favor escriban a findthering@outlook.com, concluyó su mensaje.
Sus seguidores se mostraron muy comprensivos de su situación y algunos afirmaron que buscarán el anillo para tener con qué pedirle matrimonio. El Mandarin Oriental Spa es un spa de cinco estrellas y cuyos tratamientos completos van desde los 17 mil hasta los 55 mil pesos. (Foto: youtube). AS/RB