Para terminar el año e iniciar una nueva etapa en su vida, Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, compartió a través de sus redes sociales su mayor felicidad, que fue recuperar la libertad.
Luego de cumplir una condena de tres años de prisión por los delitos de ayudar a operar el imperio criminal multimillonario de su esposo y ayudarlo a escaparse de la prisión, la exreina de belleza fue exculpada.
Fue a través de Instagram, donde Coronel Aispuro compartió las imágenes de cuando fue liberada del brazalete electrónico, el pasado 13 de septiembre de 2023. “Mi día más feliz del 2023”, escribió en la publicación.
Lee también: Liberan en EU a Emma Coronel, esposa del Chapo
Ese fue el día en que Emma Coronel abandonó el centro de transición para reos en Long Beach, California, donde terminó de purgar su condena los últimos meses.
Antes del centro RRM, la madre de dos de las hijas de “El Chapo” Guzmán, estuvo recluida en la prisión federal de mínima seguridad FMC Carswell en Forth Worth, Texas.
Sin embargo, luego de ser liberada, Emma Coronel permanecerá en libertad condicional por 48 meses, tiempo en el que deberá permanecer dentro del distrito judicial asignado y comunicar a los agentes si cambia de domicilio o empleo.
SIGUE LEYENDO |
EU redobla vigilancia sobre Emma Coronel, esposa de “El Chapo”