El pasado 1 de febrero Julio César Gómez Obando, exalcalde Naranjos-Amatlán, Veracruz, salió de su casa para acudir al banco, pero desde entonces su familia no tiene noticias de él.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Gómez Obando salió de la sucursal de Santander en Naranjos y se dirigió al municipio de Tamiahua, donde realizaría trámites ante la Asociación Ganadera Local.
Eran cerca de las 14:30 de la tarde del pasado miércoles cuando el exalcalde fue visto por última vez mientras se dirigía a su rancho en Moralillo, comunidad de Tamiahua.
De complexión delgada, nariz recta y boca mediana, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda por su desaparición del exalcalde de Naranjos-Amatlán en el periodo 2011–2014.
Mientras la investigaciones avanzan, sus familiares temen que se trata de un secuestro, pues advirtieron que apagaron su celular, aunque tampoco han mencionado si alguien ya se comunicó con ellos para solicitar un rescate.
Lo único que informó la familia de exalcalde de Naranjos es que la tarde del 1 de febrero, alrededor de las 14:30 horas, se registró la última conexión de su celular; en el trayecto entre Naranjos y Tamiahua. EJ
SIGUE LEYENDO
Veracruz, el estado con más periodistas asesinados
Obstaculiza SCJN aspiración de Nahle a la gubernatura de Veracruz
Minimiza Cuitláhuac ataque en Veracruz: «se vive con más tranquilidad»