Emily Ratajkowki a la defensa de Melania

15 de Enero de 2025

Emily Ratajkowki a la defensa de Melania

emily y melania
Emily Ratajkowski y Melania Trump

Periodista del New York Times llama "puta" a la primera dama de EU

Emily Ratajkowski y Melania Trump Emily Ratajkowski y Melania Trump

Redacción ejecentral

La modelo Emily Ratajkowski salió en defensa de Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, luego de escuchar que un periodista del New York Times la llamara “puta”.

Ante tal comentario, Ratajwoski escribió en su cuenta de twitter: “Cualquiera que sea tu postura política es crucial llamar esto por lo que es: slut shaming (humillar a una mujer por sus actividades sexuales). No me importan sus fotos desnuda o su historial sexual y a nadie debería importarle. Los ataques al género son mierda asquerosa y sexista”.

https://twitter.com/emrata/status/831161206392107009

Ante la ola de criticas, el periodista Jacob Bernstein se vio forzado a pedir disculpa por sus declaraciones en una fiesta privada: “Quiero reconocer un error que he cometido. Hablando en una fiesta en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama”, admitió Berstein en su cuenta de twitter.

“Mis editores me han dejado claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times, y yo estoy de acuerdo. Mi error, en el que hice referencia a rumores infundados, no debería dañar la imagen de nadie y me disculpo profusamente”, añadió.

Melania Trump respondió al gesto de Emily con un mensaje a través de twitter: “¡Un aplauso para las mujeres que hablan fuerte, se levanntan y apoyan a otras mujeres”!

https://twitter.com/FLOTUS/status/831303325886906368

No es la primera vez que Emily alza su voz contra el sexismo. El año pasado se quejó en un ensayo de cómo durante su adolescencia la hacían sentir avergonzada por expresar su sexualidad. También se quejó de que un fotógrafo publicara un libro con imágenes de ella desnuda o con muy poca ropa, pues ella no lo autorizó. Ratajkowski también participó en la Marcha de las Mujeres de Los Ángeles el 21 de enero.