Jon Benjamín, embajador de Reino Unido en México, sufrió una fuerte intoxicación que lo llevó a ser hospitalizado luego de comer en un restaurante de Mérida, Yucatán.
A través de sus redes sociales, Benjamín informó lo sucedido, además agregó una foto sonde se le ve en una cama de hospital.
“Después de una tremenda visita a #Mérida y sus alrededores en #Yucatan, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de #CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo. ¡Ojalá salga pronto! #FelizFinDeSemana”, escribió.
Luego de dar a conocer esta noticia, la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, respondió al mensaje pidiendo al embajador que le deje saber qué sucedió para tomar las medidas necesarias.
“Embajador, lamento leer esta noticia, le suplico nos deje saber qué sucedió para tomar las medidas necesarias. Yucatán es y debe seguir siendo un destino referente por su calidad y seguridad, en todos los aspectos, para nuestros visitantes. Le deseo pronta recuperación”, señaló. Kg
ES DE INTERÉS |