Creyente o no este es un gran día para los mexicanos y es que este dos de febrero se celebra el Día de la Candelaria por esto el embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, salió a la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México a cumplir con la entrega de tortas de tamal conocidas como “guajolotas”.
El pasado 6 de enero a Noriteru Fukushima le salieron dos niños en la rosca de Reyes al igual que el año pasado, por lo que el embajador nacido en México repartió las “guajolotas” a las personas que trabajan cerca de la embajada.
Quise dar a personas que trabajan duro todos los días en la ciudad para agradecer, espero disfruten torta”, expresó Fukushima.
Salí a calles de #CDMX 🇲🇽 a repartir ricas tortas de tamal como año pasado (este año me salieron 2 niños)
Quise dar a personas que trabajan duro todos los días en la ciudad para agradecer, espero disfruten torta 🫔!
Arigato siempre por ser tan amables conmigo🙇#DiaDeLaCandelaria pic.twitter.com/OJh9o2lsNY— Noriteru FUKUSHIMA (@embjpmx) February 2, 2024
Sigue Leyendo:
El embajador portó traje gris y corbata y salió desde temprano de la sede diplomática para comprar las guajolotas en un puesto ambulante; y después, armado con un pequeño huacal de madera lleno de las “tortas de tamal”, recorrió el Paseo de la Reforma para repartirlas.
Arigato siempre por ser tan amables conmigo”, agregó el embajador.
Tras un paseo, el diplomático siguió su camino cargando el huacal con las “tortas de tamal”, que entregó a otros trabajadores del personal de limpia de la ciudad. AM3
Te recomendamos: