El último capítulo

23 de Diciembre de 2024

El último capítulo

6 Promo 796 NBA

La primera ronda de los playoffs terminó y en su camino nos dejó una edición más del duelo Lebron vs. Curry

La primera etapa de las eliminatorias de la NBA ha concluido. Después de dos largas semanas de enfrentamientos, Celtics, 76ers, Heat, Knicks, Nuggets, Warriors, Suns y Lakers demostraron que son merecedores de seguir en la contienda por el título. Sin embargo, dos de estos equipos se emparejarán para dejarnos el que podría ser el último encuentro entre dos prodigios del basquetbol.

Lebron James y Stephen Curry han tenido asombrosas batallas en la última década, este martes los Warriors recibirán a los Lakers para el primer juego de una serie prometedora.

Durante cuatro años, desde 2015 hasta 2018, estos dos íconos se midieron en las finales de la NBA, esto significa más de 20 partidos en dónde nos regalaron hazañas que quedarán marcadas para siempre en la historia de este deporte. No obstante, los Warriors y El Chef pueden cantar victoria ya que ganaron tres de las cuatro finales que se jugaron.

Este año, El Rey tiene una cara nueva a la habitual, a diferencia de otras ediciones, viste el uniforme del equipo angelino, y por si fuera poco, viene acompañado de nuevos secuaces que le harán la vida imposible a los actuales campeones de la NBA.

PUEDES LEER: Guardiola, por otro triplete

James viene de darle una lección a una joven plantilla de los Grizzlies. Los Lakers se impusieron en la serie cuatro a dos después de que a Dillon Brooks se le soltara la boca y subestimara a sus rivales.

Además, al jugador de 38 años le acompaña un Anthony Davis que, a pesar de que no vive su mejor momento, tiene una presencia dominante en la zona y es una máquina anotadora.

Por otro lado, Golden State llega como favorito después de una intensa serie contra los Kings que se alargó hasta el séptimo juego. Steph se lució en el último partido con 50 puntos para finalizar el show de Sacramento.

Por si fuera poco, el chef no está mal acompañado, Devon Looney está siendo fundamental para la defensiva de los californianos, sumó tres partidos con más de 20 rebotes acompañado en el poste por Draymond, quién está repartiendo balones con mucha facilidad, promediando ocho asistencias en la primera ronda.

Sin duda esta guerra estaba en los reflectores del deporte mundial, con un Lebron viviendo sus últimas temporadas en la liga, es muy probable que estemos a punto de presenciar el último choque entre estos dos fenómenos. Si ambas escuadras siguen con la intensidad que han demostrado, es muy probable que veamos uno de los careos más espectaculares en la historia de la NBA.