Argentina llega a Qatar con el despliegue de un excelente nivel futbolístico, acompañado de la esperanza de que su superestrella, Lionel Messi —y para muchos el mejor jugador del mundo—, les traerá esa deseada tercera Copa Mundial de la FIFA.
La selección albiceleste tuvo un gran paso por las eliminatorias; recordemos que ganó la Copa América y este mismo año incluso pasó por encima de la selección de Italia en la final de la CONMEBOL-UEFA Copa de Campeones.
Este candidato a la copa tiene un plantel muy vasto, debido a que todos sus seleccionados se han ganado la titularidad en sus respectivos clubes, además de jugar en las mejores ligas del mundo, como la Premier League, La Liga, Serie A, Ligue 1; entre otras del mundo.
Al respecto, hay que recordar que Lio Messi, ganador de siete balones de oro en su trayectoria deportiva, anunció en fechas recientes que la justa deportiva en Qatar 2022 será su último Mundial.
Por lo tanto, podemos esperar una versión de Messi enfocada en el título, y que seguramente nos regalará goles, asistencias, además de la emoción de verlo jugar sus últimos partidos de la máxima competición de futbol a nivel internacional.
SIGUE LEYENDO: