“La Federación es apolítica, no hemos tenido nunca ningún nexo ni nada con ninguna asociación política, este partido está pactado hace más de tres meses, nuestra obligación es, en este caso, preparar bien a las selecciones nacionales cuando van a torneos oficiales como el de Copa América”, expresó el director nacional de selecciones, Héctor González Iñárritu.
De tal manera, el encuentro de selecciones mayores entre México y Brasil, programado para el 7 de junio, como preparación para la Copa América Chile 2015 se mantiene firme.
Esta decisión se dio a conocer luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) solicitara el cambio de fecha, ya que el cotejo se empalma con la jornada electoral en nuestro país.
“Creo que la Federación y la liga han trabajado de una manera extraordinaria para que la gente tenga ese sano esparcimiento, esa es nuestra función, no tenemos nada que ver con ningún partido político”, resaltó en entrevista con un medio de televisión.
Alejada de todo debate, la Selección Mexicana de Fútbol entrenó en los campos de la UCLA, de cara a su enfrentamiento el próximo sábado 28 de marzo contra Ecuador.
(Con información de Notimex)