Antes del encuentro de la Selección Mexicana contra Argentina en Texas, varios futbolistas aztecas se permitieron divertirse en un bar de Nueva York, y de acuerdo con algunas versiones difundidas en redes sociales, estuvieron en compañía de algunas mujeres.
Los implicados en la nueva polémica son Javier “El Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián, quienes aseguran no incurrieron en una indisciplina, aunque reconocieron que en un tiempo libre concedido por el cuerpo técnico, algunos decidieron asistir a un “brunch” que se convierte en bar y discoteca.
De acuerdo con las imágenes difundidas desde el perfil de Twitter “Botinerasdelmundo”, los seleccionados mexicanos departieron con un par de chicas identificadas como modelos: Keyla Kaputo y María del Mar Molar. Situación a la que Layún argumenta que es normal que en un espacio público haya otras personas
La fiesta en el bar neoyorkino habría tenido lugar el sábado, cuando el seleccionado se preparaba para volar a Texas para enfrentar al combinado argentino.
No obstante, los jugadores insisten que se les concedió un tiempo libre y “cada quien hizo lo gustaba hacer”, en palabras de Miguel Layún, que agregó que posteriormente acudieron a una cena grupal.
Sobre este hecho, Javier Hernández y Miguel Layún confirmaron que asistieron a divertirse pero negaron haber incurrido en algo indebido, pues el jugador del Monterrey aseguró, en un video en su cuenta oficial, que no bebió alcohol.
A este video reaccionó el delantero mexicano, quien expresó: "Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar!”.
En respuesta, la cuenta desde la que fueron publicados los videos que exhiben a los jugadores, asegura que Keyla Kaputo y María del Mar Molar posteriormente viajaron a Texas, donde los mexicanos se enfrentarían a Argentina.
ES DE INTERÉS
Argentina humilla a México
Cuatro jugadores cubanos abandonan la selección en la Copa Oro
Sevilla se queda con el ‘Chicharito’ Hernández
Regresan al Tri Herrera, ‘Tecatito’ y Chicharito