El temor de Arganis
Los problemas se veían venir ante la reconfiguración del espacio aéreo del Valle de México. Don Jorge y don Andrés le creyeron al director del Seneam que dijo que podrían hacerlo, pero poco a poco han descubierto la dimensión del engaño
Los problemas se veían venir ante la reconfiguración del espacio aéreo del Valle de México, pero nunca midieron la dimensión.
El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Arganis Díaz Leal, al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador le creyeron a Víctor Hernández Sandoval, cuando les dijo que podría hacerlo y por eso es el director de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam).
Peeero poco a poco han descubierto la dimensión del engaño y las consecuencias fatales que puede tener, así que antes de correrlo se ha decidido en la SICT, aseguran, investigarlo y obligarlo a que repare el daño.
Hay especialistas que han sugerido a don Jorge, quien está muy preocupado, que la mejor salida ante la gravísima situación es que lo más pronto posible se cierre el Aeropuerto de la Ciudad de México y sólo funcione el Felipe Ángeles, el tema está en la mesa.