Amazon Prime está a punto de iniciar con el rodaje de la serie de El señor de los anillos, por lo que busca extras con ciertas cualidades, entre las que destacan ser muy peludo o tener arrugas en la cara.
A través de un mensaje en Facebook, la productora BGT Actors Models & Talent, publicó los requisitos que, aquellos que quieran formar parte del proyecto, deberán cumplir para formar parte del equipo.
Los interesados deberán:
No medir más de 1.20 metros o en su defecto, medir más de 1.98; tener muchas arrugas en la cara o manchas ocasionadas por el sol; tener aspecto andrógino (aplica para hombres y mujeres); personas peluda o muy peludas y de todas las etnias y edades; bailarines altos que puedan moverse en zancos; personas de aspecto euroasiático; latinos, sudamericanos, mexicanos o hispanos; personas pelirrojas (no teñido) o de cabello banco que tengan muchas pecas.
Para aplicar
Aquellos que cubran con los requisitos solicitados por la productora, deberán llenar un formulario a través del sitio https://www.bgt.nz/join/talent/application.html.
El registro es gratuito o bien, si los interesados se encuentran en Nueva Zelanda, bastará con acudir directamente a las instalaciones de los Estudios de cine de Auckland. La grabación de la serie de Amazon dará inicio en 2020. MBL
ES DE INTERÉS
Netflix, el rey del streaming
Amazon gana terreno a Google en mercado de publicidad en línea
Disney veta a Netflix de la televisión
Amazon ofrece música gratis... pero con publicidad