Fantasía, intriga, horror y hasta una biopic. Variado el menú de series nuevas para este junio. Esta es nuestra selección de lo que no hay que perderse.
Lisey’s Story - 4 de junio - Apple Tv+
Escrita por Stephen King, Lisey’s Story es una reunión de grandes talentos: Julianne Moore, Clive Owen, producida por J.J. Abrams y en la dirección, nada más ni nada menos que Pablo Larraín. Tras años de la muerte de su esposo, Lisey comienza a experimentar una serie de sucesos paranormales que la enfrentarán a recuerdos sobre su matrimonio. Suspenso y buenas actuaciones son la promesa de esta ambiciosa serie.
LOKI - 9 de junio - Disney+
La última vez que vimos al escurridizo hermano de Thor, Loki (Tom Hiddleston), fue en Avengers: Endgame (2019). En esta serie nos enteramos que Loki está encerrado en una prisión que cuida la continuidad del tiempo. ¿Logrará escapar de este lugar? La razón por la que emociona esta serie es la actuación de Hiddleston, en plan del inteligente y siempre divertido embaucador del universo Marvel.
Lupin (2da temporada) - 11 de Junio- Netflix
Basada en el popular personaje creado en 1905 por Maurice Leblanc, Lupin regresa en la piel de Assane Diop (Omar Sy) quien después de lo ocurrido en la primera temporada se ha convertido en el hombre más buscado en todo Francia. ¿Podrá Assane probar la inocencia de su padre y recuperar a su familia?, o mejor aún, ¿esta segunda temporada igualará el récord de audiencia que tuvo la primera parte? Ya lo veremos.
ISABEL - 4 de junio - Prime Video
La biopic de la escritora de habla hispana más leída en el planeta: Isabel Allende. Interpretada por la actriz chilena Daniela Ramirez, esta biopic hará un recuento de vida de la extraordinaria escritora, desde sus inicios en una pequeña revista hasta la publicación de sus grandes obras literarias.
Sweet Tooth - 4 de junio - Netflix
Adaptación de la novela gráfica homónima, su trama nos resulta (sin querer) tremendamente familiar: luego de que un virus desconocido ataca a la humanidad, comienzan a nacer bebés “híbridos”: humanos con características animales, quienes son culpados (sin pruebas) sobre la expansión de la pandemia. A pesar del escenario lúgubre, la serie resulta tremendamente dulce en la exploración de un mundo donde una nueva raza representa nuestros miedos y esperanzas.