Este martes 13 de febrero el rey Carlos III regresó a Londres desde su retiro en el campo para que se realice otra ronda de tratamiento después de que se le diagnosticara un cáncer.
Recordemos que la casa real publicó la semana pasada que el rey había diagnosticado con cáncer y que el monarca suspendería sus apariciones públicas, aunque continuará con tareas de jefe de Estado como firmar documentos.
El rey Carlos, de 75 años, y su esposa, la reina Camila, llegaron en helicóptero al Palacio de Buckingham desde su finca en Sandringham, en Norfolk, Inglaterra.
Carlos saludó a los simpatizantes mientras la pareja era conducida en auto del palacio a la cercana residencia de Clarence House.
A thank you message from His Majesty The King.
Link to full message on the website: https://t.co/BPvxagD179 pic.twitter.com/wAY5XWLLEo
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 10, 2024
Sigue Leyendo: Te contamos los detalles de salud del rey Carlos III
Hasta el momento no se ha revelado qué clase de cáncer padece, aunque no estaba relacionado con el reciente tratamiento que recibió para un problema benigno de próstata.
La corona británica informó que el rey recibió su primera ronda de tratamiento oncológico la semana pasada.
Además, asistió a la misa dominical por primera vez desde que se dio a conocer su diagnóstico de cáncer, y ofreció un alegre saludo cuando salía de la iglesia que ha servido regularmente como lugar de culto para la familia real. A;3
Te recomendamos: