Demi Moore estuvo fuera de los reflectores por mucho tiempo, específicamente desde que ella y Ashton Kutcher se divorciaron, pero todo ha cambiado a partir de la publicación de su libro biográfico Inside out.
Las confesiones no han dejado de estar en todos los medios en Estados Unidos, ya que han sacado a la luz los problemas que sufrió durante su infancia y adolescencia.
Una de las experiencias más traumáticas que sufrió y que ha conmocionado al mundo fue la violación a la que fue sometida cuando tenía 15 años y con la aprobación de su madre, Virginia King, quien recibió 500 dólares por ello, relató la intérprete de Ghost.
Basil Doumas era el dueño de un bar y amigo de su madre. Cuando ocurrió el terrible hecho este hombre, fallecido en 1997, estaba casado y tenía hijos, confesó la actriz. Hasta hoy, Demi se atrevió a narrar esta experiencia.
Otra celebridad que publicará en breve sus memorias es el gran Elton John. Se espera que la próxima semana se encuentre a la venta el libro con su historia que revelará entre otras cosas, de los momentos más duros de su vida y anécdotas de la realeza británica.