El propio juego de AMLO
En la Cumbre, don Alberto reclamó que el BID regrese a manos latinoamericanas, algo en que coincide la Casa Blanca que pidió a López Obrador que propusiera un candidato, pero respondió que no estaba interesado

IGUALA, GUERRERO, 24FEBRERO2021.- Como parte de la conmemoración del duocentésimo aniversario de la promulgación del Plan de Iguala y el Día de la Bandera, hecho con el que se asentaba a México como nación independiente. Los presidentes Alberto Fernández (Argentina) y Andrés Manuel López Obrador (México) en compañía de sus esposas Fabiola Yáñez, periodista y actriz argentina, y Beatriz Gutiérrez Müller, investigadora y escritora, respectivamente, encabezaron el banderazo de salida de la Ruta de Bandera Históricas. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM
/Galo Cañas/Galo Cañas
En la Cumbre de las Américas, el presidente argentino Alberto Fernández reclamó que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) regrese a manos latinoamericanas, como siempre ha sido.
Aquí se junta el hambre con las ganas de comer, porque la Casa Blanca también quiere deshacerse de Mauricio Claver-Carone, un tipo de extrema derecha llevado ahí por el expresidente Donald Trump.
Y dicen los que saben que hace no mucho tiempo la Casa Blanca mandó un recado directo para el presidente Andrés Manuel López Obrador en el que le pedía que propusiera un candidato para que lo respaldaran, pero el mandatario dijo que México ¡no estaba interesado!