El equipo legal del PRI informó que acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar a Ulises Ruiz por los hechos violentos en las oficinas de ese partido.
Indicaron que llegarán “hasta las últimas consecuencias” y pidió al Gobierno de la Ciudad de México que investigue las agresiones.
Además, denunció a la priista Nallely Gutiérrez Gijón, exsecretaria de vinculación del partido, por su presunta relación con los ataques con armas a militantes.
“Presentamos ante la FGR denuncia en contra de Ulises Ruiz y Nallely Gutierrez por la probable comisión de delitos federales durante el artero ataque a la militancia del PRI, en la que resultaron heridas por arma de fuego, varias personas”, escribió en sus redes Marco Mendoza, secretario adjunto a la presidencia del PRI.
A través de su cuenta de Twitter, el PRI informó que “hasta las últimas consecuencias” por los hechos violentos y “el secuestro de los militantes priistas dentro de las instalaciones del CEN”.
Cabe señalar que, ayer su líder nacional, Alejandro Moreno (Alito), afirmó que un comando armado secuestro las instalaciones por órdenes de Ulises Ruiz.
Agregó que la toma del Comité Ejecutivo Nacional del PRI también estuvo comandada por Nallely Gutiérrez.
Además, indicó que la cabecilla del grupo es una “infiltrada al servicio de Morena y sus aliados”. DJ