El peleador de la UFC Conor McGregor es señalado de asalto sexual por dos mujeres, por lo que iniciaron las investigaciones de ambos casos.
De acuerdo al diario New York Times, la primera mujer señaló a McGregor por un evento ocurrido, en 2018, cuando presuntamente la violó en el ático de un hotel.
La demanda fue presentada el lunes, aunque las autoridades desestimaron los cargos penales, luego de que fue arrestado e interrogado según la información del diario.
De acuerdo al diario irlandés Independent, una segunda mujer, madre de la primera, también denunció al luchador irlandés por lesiones personales.
“Luego de una investigación exhaustiva realizada por la Gardai que, además de entrevistas con el demandante, incluyó entrevistar a numerosas fuentes, obtener declaraciones de testigos, examinar imágenes de circuito cerrado y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas. El demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El señor McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia”, informó la portavoz de McGregor, Karen. Kessler en un comunicado.
Esta no es la primera vez que la estrella de las artes marciales mixtas está involucrada con la justicia, ya que en marzo de 2019 fue arrestado por supuestamente romperle el celular a una persona.
En noviembre de 2019, McGregor se declaró culpable de agredir físicamente a un hombre en un pub de Irlanda.
El irlandés tiene pactada una pelea este fin de semana contra Dustin Poirier en Abu Dhabi, su primer combate en aproximadamente un año. JMR
(Con información del New York Times y de Independent)