‘El Mijis’ canta ‘Dos Coronas’ de Lalo Mora para salvar su vida
Aseveró que los sujetos que lo secuestraron también lo torturaron durante el tiempo que estuvo bajo su control
El diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’ relató que tuvo que cantar la canción ‘Dos Coronas a mi madre’ de Lalo Mora para salvar su vida.
El diputado fue secuestrado por casi 16 hora el pasado sábado por la noche al acudir a protestar al concierto del cantante vernáculo Lalo Mora en San Luis Potosí.
‘El Mijis‘ reveló, en una entrevista radiofónica con Azucena Uresti en Fórmula, que fue ‘levantado’ en una camioneta cuando se dirigía a realizar una protesta a un concierto del cantante.
“Iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro… entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pin*** madre, si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, detalló.
Aseveró que los sujetos que lo secuestraron también lo torturaron durante el tiempo que estuvo bajo su control.
LEE TAMBIÉN: La Guardia Nacional encuentra a ‘El Mijis’ en SLP
“Me levantan, me suben a una camioneta, me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando”, afirmó.
Torturan al político
Indicó que fue liberado por sus captores luego de que cumplió con todas sus peticiones.
“Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano. Si te vemos para otro lado, pues ya sabes”, reveló el diputado.
A través de redes sociales, las cuentas del diputado indicaron que los elementos de seguridad los hallaron en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, el pasado domingo.
Además, indicaron que la Guardia Nacional le brindan seguridad, sin precisar su estado de salud o algún otro detalle de su encuentro.
Señalaron que “recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí”.
La desaparición de “El Mijis” seda luego de la polémica desatada cuando el diputado señaló la conducta del cantante de música tocó indebidamente a una fan. DJ