El gigante asiático

13 de Febrero de 2025

El gigante asiático

Los Samuráis Azules quieren que el mundo comprenda que en oriente, hay mucho fútbol

gigante asiático

Durante las últimas dos décadas, el equipo japonés se ha consolidado como uno de los más fuertes contendientes asiáticos. Desde el Mundial de Francia 1998, los Samuráis Azules no se han perdido ni una justa mundialista. Lamentablemente sólo en tres ocasiones han logrado pasar a octavos de final, y ese punto ha sido lo más lejos al que han llegado.

Los japoneses llegarán muy cómodos al mundial, ya que han ganado siete de sus últimos nueve partidos. Dicha confianza será muy necesaria para su participación en esta justa mundialista, ya que se encuentran en el grupo E, el llamado “Grupo de la Muerte”.

En su paso, tendrán que plantear dos muy buenos partidos contra España y Alemania, que son equipos que contienden por el título; y también tendrán que asegurar la victoria ante Costa Rica, que es una selección que siempre se crece en los mundiales.

El equipo del sol naciente se caracteriza por su velocidad, verticalidad y su rápido armado de juego; por lo tanto, podría resultar un gran dolor de cabeza para sus rivales. No sería una sorpresa verlos instalados en la siguiente fase buscando el galardón máximo, la Copa del Mundo.

SIGUE LEYENDO:

Furia Roja busca la redención