El fútbol sí da segundas oportunidades

31 de Octubre de 2024

El fútbol sí da segundas oportunidades

PORTADA-MESSI-2

Croacia y Argentina tendrán una última oportunidad de pisar la gran final por segunda ocasión, pero solo uno podrá ganarla.

Uno de los equipos que más ha impresionado es Croacia y Marruecos, principalmente por ser los únicos rivales invictos en todo el certamen, sin embargo, se enfrentarán ante una Argentina ansiosa por repetir la hazaña del mundial del 86, un equipo sumamente competitivo que ha demostrado las ganas y la pasión en cada balón que pelea, nuevamente, acompañados por un 10 legendario.

Messi está teniendo uno de los mejores mundiales en toda su carrera futbolística, pues en tan solo 3 partidos ha sido el MVP del encuentro, de los 5 que ha disputado, con 35 años de edad y muy probablemente su último mundial, el astro argentino se quiere despedir de la máxima justa con el trofeo en sus manos. Un logro no solo individual, sino colectivo, un campeón que juega y hace jugar a los demás.

Por su parte, Croacia tiene ganas de una revancha tras una devastadora derrota a manos de Francia, Los croatas han mostrado una madurez en su estilo de juego muy elevada en los últimos años, es un equipo bastante equilibrado y altamente capaz de lograr grandes gestas.

PUEDES LEER: Cristiano se despide de los mundiales

Asimismo, también es el último mundial de uno de los hombres que fue clave para que Croacia brillara en Rusia 2018, un mediocampista que sin tantos reflectores de gol, fue capaz de arrebatarles la dinastía del balón de oro a Messi y a Ronaldo, un jugador que con sus 37 años ha sido nuevamente fundamental para que su selección vuelva a ilusionarse una vez más; Luka Modric.

Un enfrentamiento entre dos jugadores legendarios, quienes tendrán un último chance para jugar la gran final, cabe destacar que ambas selecciones han llegado a la final pero ninguna logró alzar el trofeo, Croacia llegó a la final en 2018, y Argentina en 2014. Una revancha en la cual, solo uno alcanzará la gloria.

SIGUE LEYENDO |

El equipo de la rosa se marchita