Tomás Balcázar, abuelo del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra hospitalizado en estado delicado en un hospital privado de Guadalajara.
De acuerdo a información del periodista Francisco Villa, “Don Tommy”, ganador del primer título de liga del “Rebaño sagrado” en 1957, está en terapia intensiva pero estable.
“Don Tomás Balcázar, seleccionado mexicano en 1954, ex jugador del Rebaño, y parte del cuerpo técnico del campeonísimo Chivas, se encuentra grave pero estable en terapia intensiva en Guadalajara. Mis mejores pensamientos para él. Aunque el panorama no luce bien, ¡venga, don Tomás!”, escribió en Twitter el comunicador.
Al igual que su nieto en 2010, Balcázar le anotó gol a Francia como seleccionado mexicano en la Copa del Mundo 1954.
La leyenda de Chivas es padre del “Chicharo” Hernández quien también fue jugador del Guadalajara. Hasta el momento la familia no se ha pronunciado sobre el hecho.
En 2011, el goleador histórico fue investido en el Salón de la Fama del Fútbol en Pachuca, Hidalgo, junto a Pável Pardo, Miguel Calero, Tomás Boy, Gabriel Batistuta, Javier Zanetti y Didier Deschamps. JFMR
ES DE INTERÉS |
Cae presunto falsificador de documentos de Ronaldinho