La historia se repite, dos años después de la tan afamada fiesta de la quinceañera Rubí, Ashlee Montaño Romero junto a su familia y diversas personalidades musicales, han invitado, literalmente, a “todos los que quieran asistir” a su festejo de XV años, evento que se realizará el próximo 21 de diciembre en Ometepec, en la región de Costa Chica en el estado de Guerrero.
Álvaro Montaño León, el padre de la festejada anunció la invitación al público en general que podrá disfrutar de barbacoa, cerveza, whisky, baile y música en vivo.
Agrupaciones como Los Rambys, Grupo Liberación, La Sonora Dinamita y Banda Carnaval amenizarán con su música el festejo y han sido las mismas agrupaciones quienes a través de videos han hecho una invitación abierta a toda la población.
De acuerdo con medios locales, la familia de Ashlee se ha caracterizado por realizar diversas obras y ayuda comunitaria en Ometepec, sin embrago, ahora quieren que la gente de Guerrero los acompañe a la fiesta de su hija.
Al igual que con Rubí, el evento ha comenzado a tener diversas reacciones en las redes sociales en donde poco a poco los usuarios comienzan a sumarse a la lista de invitados.
ES DE INTERÉS
Marcas se suben a los XV años de Rubí
Los15deRubí, el frenesí por publicidad gratis
Layín regala auto a Rubí en sus XV años