Manchester City logró su pase a cuartos de final de la Champions League, tras empatar jugando como local a cero tantos con Dinamo de Kiev en el partido de vuelta de los octavos de final de dicha competencia, donde el marcador global quedó en 3-1.
Por su parte, Atlético de Madrid se impuso en tanda de penalties 8-7 a PSV Eindhoven. La definición correspondió a Juanfran Torres en sufrida muerte súbita; Guardado logró el segundo tanto del club holandés, que vio concluidas sus aspiraciones en el torneo europeo.
Luego de obtener una victoria parcial de 3-1 en el juego de ida disputado en el estadio Olímpico de Kiev, el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini recibió en casa al Dinamo con quien empató sin goles en el encuentro de vuelta. Con esta victoria Manchester City y Atlético de Madrid se posicionaron como quinto y sexto equipo, respectivamente, en alcanzar la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también lograron su boleto Paris Saint Germain, Benfica del mexicano Raúl Jiménez, Wolfsburgo y Real Madrid.
(Con información de Notimex)