Si eres de los que cree que ir al cine es cosa del pasado y que la opción hoy, es prender tu laptop y conectarte con alguno de estos sitios en la red, en dónde la oferta cinematográfica es infinita. Te invitamos a que salgas de tu casa y visites alguno de estos espacios que te ofrecen ver películas y gozar de un ambiente diferente a lo que estás acostumbrado.
Regresemos a lo básico. Hay muchas opciones de lugares en dónde puedes ir a ver películas, lo más importante es que no todos son comerciales, puedes encontrar largometrajes que no será fácil ver en algún otro lugar. Si te animas a probar estas opciones aquí te dejamos los espacios que debes conocer.
Cine Tonalá
Es un espacio ubicado en la colonia Roma, en donde no solo podrás ver películas; también podrás disfrutar del restaurante y bar que forman parte del establecimiento. Es todo un combo.
Cinenauta
Dedicado a promover lo mejor del cine mexicano y propuestas de todo el mundo. Las salas son pequeñas así que te sentirás como en casa. Además si eres más del tipo teatral puedes visitar su teatro al aire libre.
Autocinema Coyote
Aquí puedes ver la película desde la comodidad de tu coche, sin ruidos ni interrupciones de tus compañeros de “sala”. Es una buena opción ya que puedes llevar tu botana aunque también puedes comprar deliciosas palomitas.
Lanchacinema
El lago mayor de Chapultepec se convierte en una sala de cine el primer sábado de cada mes, lo interesante aquí es que disfrutas de la función en pequeñas lanchas para dos o cuatro. La entrada es gratuita pero te recomendamos llegar temprano porque tiene cupo limitado.
Cineclub Munal
El Museo Nacional de Arte tiene un espacio dedicado al cine y es una parada obligada para todos los amantes del cine. Aquí podrás disfrutar de distintos festivales y realiza proyecciones de ciclos temáticos en los que puedes encontrar lo mejor del cine internacional.
Lo mejor del cine es vivirlo, sentirlo, verlo. No te pierdas esa oportunidad y date una escapada a una sala.