Adán “N”, alias “El Azul”, fue vinculado a proceso y posteriormente fue trasladado al penal del Altiplano que se encuentra en el Estado de México, mismo sitio donde se encuentra recluido José Antonio Yépez “El Marro”.
“El Azul”, quien estuvo al mando del cártel de Santa Rosa de Lima luego de la detención de José Antonio Yépez, ocurrida en agosto pasado.
El imputado fue vinculado a proceso por el delito de delincuencia organizada y será en los próximos meses cuando se determine su situación legal.
La audiencia de vinculación a proceso fue celebrada ayer en el estado de Guanajuato y el juez de control calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Adán “N” estará en el penal del Altiplano. Él fue detenido el pasado 14 de octubre en compañía de Israel Arvizu, integrante del mismo cártel, ambos fueron vinculados a proceso.
Durante la detención en la colonia Galaxias del Parque, a los hombres se les aseguró un arma de fuego y 239 gramos de metanfetamina. NR
ES DE INTERÉS |
Tras captura, abren investigación contra “El Azul”