El Inter de Miami, propiedad del reconocido exfutbolista David Beckham, ha vivido un sorprendente giro de 180 grados desde su situación en el último lugar de la Conferencia Este de la MLS. Todo esto, gracias a los recientes fichajes de tres talentosos ex jugadores del Barcelona: Sergio Busquets, Jordi Alba y el aclamado “GOAT” y tenedor de siete balones de oro, Lionel Messi. Desde su incorporación, el equipo ha demostrado un desempeño sobresaliente, ganando sus cuatro partidos de la Leagues Cup.
El aporte de Messi ha sido esencial para este éxito arrollador. El virtuoso del futbol ha anotado siete goles en tan solo cuatro encuentros, impresionando a todos con dos impecables tiros libres. Cada vez que Messi toma el balón, deslumbra al mundo del futbol con su magia y destreza.
Su integración ha sido un verdadero catalizador de cambios en el Inter de Miami, impulsándolos a alcanzar victorias tras victorias. Con su presencia en el campo, Messi ha inyectado una nueva energía y pasión en el Inter de Miami, posicionándolo como un serio contendiente en la MLS y Leagues Cup, cautivando a los aficionados de todo el mundo. Sin duda, su rendimiento e impacto en el club han sido fundamentales para el renacimiento de este equipo y la emoción que han traído a cada partido.