Uno de los actores más queridos por los fans de Marvel sufrió un grave accidente cuando retiraba nieve. Se trata de Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón y que de acuerdo a los primeros reportes, se encuentra en estado crítico aunque estable.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas del domingo, en el condado de Washoe, Nevada, en donde Renner posee un rancho.
De acuerdo a medios locales, el actor de 51 años de edad se encontraba retirando nieve con un vehículo especial cuando, de alguna manera, la maquina pasó por encima de una de sus piernas, haciendo que perdiera una cantidad grave de sangre.
La oficina del aguacil del condado confirmó el auxilio de las autoridades en donde Renner sufrió una “lesión traumática”, siendo la única persona involucrada en los hechos. Su esposa e hija no resultaron lesionadas.
TMZ detalló que uno de los vecinos de la estrella de Marvel tuvo que aplicar un torniquete en su pierna dado a la gravedad de la lesión, por lo que posteriormente fue trasladado en avión a un hospital cercano a Reno, en el mismo estado.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del actor. Su representante solo informó durante la noche del domingo que se encontraba en estado crítico aunque estable.
Renner es reconocido principalmente por ser uno de los Vengadores originales de la franquicia de Marvel. Fue nominado en 2010 y 2011 a los Premios Oscar, sin ganar ninguna de las dos nominaciones.
Seguir leyendo |
«Avatar 2» recauda más de mil millones de dólares en el mundo
Cine mexicano: entre el éxito y la falta de apoyo
Will Smith regresa a las pantallas tras golpear a Chris Rock