En los últimos días, ejecentral identificó que en redes sociales circula un video en el que se utiliza información y la imagen de la última edición de nuestro semanario. Se trata de un video que esta casa editorial no autorizó y del que no tenía conocimiento de su realización, por lo que no contribuyó de forma alguna para su producción y difusión.
Por lo tanto, Estrictamente Digital SC., empresa que publica ejecentral, se deslindan totalmente de este material y de su difusión. Es necesario subrayar que todos los derechos de autor reservas y marcas son propiedad exclusiva de Estrictamente Digital SC., y su uso sin autorización está prohibido, como es este caso.
Por tanto, esta casa editorial se reserva sus derechos para tomar las acciones legales contra esta y cualquier otra difusión en el que se utilice el nombre de ejecentral sin autorización.
Al mismo tiempo, solicitamos a los responsables de la elaboración y difusión del mencionado video, que cesen de inmediato estas acciones, ante el daño que están causando a esta empresa que siempre se ha regido por los más altos valores éticos periodísticos.