El alcalde de Ciénega de Flores, Nuevo León, Pedro Casas Quiñones, fue detenido tras ser acusado de supuestamente golpear y privar de la libertad a un integrante del equipo de campaña del Partido Verde.
Miguel Quiroga, candidato a la alcaldía de la “Coalición Juntos Haremos Historia” fue quien denunció al edil, quien fue arrestado por la policía Ministerial que acudió a la quinta Tierra Blanca propiedad del alcalde para liberar a Erick López, integrante de la brigada.
El candidato del PVEM detalló que Erick López, el supuesto secuestrado, alcanzó a hacer una llamada, pidiendo auxilio a uno de los integrantes del equipo de Miguel Quiroga y por ello acudieron a la quinta.
Aseguro que en el lugar había funcionarios municipales quienes realizaban la planeación para la campaña de Margarita Quiroga, esposa de Casas y candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional.
A través de Facebook, el equipo de campaña del afectado transmitió en vivo y pudieron captar el momento el momento en que el edil fue sacado con esposas y subido a una patrulla.
En las imágenes subidas por el candidato del Partido Verde se ve una gran movilización de policías estatales uniformados y agentes ministeriales. DJ
ES DE INTERÉS |