Ebrard rechaza (otra vez) haber contratado espectaculares

30 de Noviembre de 2024

Ebrard rechaza (otra vez) haber contratado espectaculares

922993_Bicentenario-Relaciones-Mexico-y-EEUU-3_web

CIUDAD DE MÉXICO, 22MARZO2023.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, encabezó la presentación impresa de la edición conmemorativa de la Revista Mexicana de Política Exterior, en el marco del Bicentenario del establecimiento de relaciones diplomáticas México-Estados Unidos. además de hacer una cancelación de un sello postal con motivo de esta fecha. Lo acompañaron Roberto Velasco, Rocío Bárcena Molina, Roberta Lajous, y Stephanie Syptak-Rammath. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

/

Moisés Pablo Nava

CIUDAD DE MÉXICO, 22MARZO2023.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, encabezó la presentación impresa de la edición conmemorativa de la Revista Mexicana de Política Exterior, en el marco del Bicentenario del establecimiento de relaciones diplomáticas México-Estados Unidos. además de hacer una cancelación de un sello postal con motivo de esta fecha. Lo acompañaron Roberto Velasco, Rocío Bárcena Molina, Roberta Lajous, y Stephanie Syptak-Rammath. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Tanto Ebrard como la casa editorial Penguin Random House rechazan haber contratado espectaculares para promocionar su libro

Una vez más, Marcelo Ebrard rechazó que la contratación de espectaculares para promocionar su libro “El camino de México” haya sido realizado por él o su equipo. Esto luego de que la casa editorial Penguin Random House (PRH) informara que no tienen ninguna relación con este hecho.

Durante un recorrido por Actopan, Hidalgo, realizado este sábado, el aspirante a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación dijo estar al tanto del comunicado de la editorial, por lo que aseguró que pedirá un reporte y aclarará lo que está sucediendo.

“Voy a pedirle un reporte de los que haya ubicado y con mucho gusto se los compartimos. No hay problema, nosotros no los mandamos a poner”, reiteró.

En días previos, al ser cuestionado sobre la presencia de espectaculares en diferentes puntos del país, Ebrard aseguró que la casa editorial era una de las responsables de la contratación de los espectaculares para la estrategia de publicidad del libro.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1636094800763015171?t=QgdX6LQYsAl4DKUNEt4Brw&s=19

“El libro tiene toda una promoción, ya tiene meses. Lo presenté en marzo, pero con mucho gusto vemos caso por caso y lo aclaramos”, agregó.

Sin embargo, mediante un comunicado, PRH señaló que el despliegue de espectaculares no forma parte de la estrategia de promoción de sus libros, incluidos los de algún “aspirante a la Presidencia de la República u otro cargo de elección popular”.

Foto: @SheilaMMSG

Cabe destacar que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también ha sido señalada por la presencia de espectaculares que promocionan el libro escrito por el periodista Arturo Cano y que habla sobre la aspirante a la Presidencia del 2024.

La editorial también se deslindó de la colocación de estos espectaculares. RM

Seguir leyendo |

Ebrard anuncia plan para tener al ‘México más seguro de la historia’

¿Quienes elaborarán el proyecto de Nación de Morena 2024-2030?

Bloque opositor presiona a Movimiento Ciudadano para 2024