Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, no pasarán la Navidad en compañía de la Reina Isabel II, sino que lo harán en compañía de su hijo Archie en Canadá.
Las vacaciones de los Duques de Sussex incluyen un receso en sus labores reales, ya que las mismas fueron expuestas en un documental transmitido en octubre pasado.
De acuerdo a un portavoz de la pareja, el príncipe Harry viaja con frecuencia a Canadá, mientras que la exactriz vivió en dicho país durante siete años, por lo que, al sentirse cobijados por el pueblo canadiense, decidieron pasar las fiestas en el continente americano.
“Al príncipe Enrique, a Meghan y a Archie: les deseamos una estancia agradable y tranquila en Canadá. Aquí están entre amigos, siempre son bienvenidos”, escribió en Twitter el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
Fue en noviembre pasado cuanod la pareja real anunció que pasaría la Navidad con la madre de la duqueza, Doria Ragland, y no con la reina en Sandringham, donde la familia real británica pasa tradicionalmente las fiestas.
También estará ausente
El príncipe Felipe, quien es esposo de la Reina Isabel II, también estará ausente durante las fiestas, debido a que fue hospitalizado “por precaución” este viernes en un hospital privado de Londres, debido a problemas de salud preexistentes.
Por su parte, el diario británico The Sun informó que el príncipe Felipe se encuentra en mala salud desde hace un mes luego de haber sufrido “una mala caída” que lo llevó a guardar cama durante unos días. MBL
ES DE INTERÉS
Todo sobre los papás de Meghan Markle