El Príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex han eliminado sus cuentas de las redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter.
De acuerdo con informes del diario británico “The Sunday Times”, los duques decidieron dejar las redes sociales por las ofensas y odio que hay hacia ellos y son publicados en las respectivas plataformas desde el día que se casaron.
Harry y Meghan cuentan con una fundación llamada “Archewell”, encargada de actividades sin fines de lucro y empresas de medios creativos, y no tienen planeado utilizar las redes sociales para dar promoción a su proyecto, señala el diario británico, con base a diversas fuentes cercanas a ellos que lo relataron al medio de comunicación.
Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle, contaba con mucha presencia en las redes sociales con más de miles seguidores en las diferentes plataformas, además de tener una gran cantidad de reacciones en sus diversas publicaciones.
Cabe destacar que hace un año, la pareja decidió que se separaba de la monarquía británica para darle tiempo a su fundación, lo que significaba un nuevo comienzo en su matrimonio. OM
ES DE INTERÉS|