Redacción ejecentral
Luego de que el padre Solalinde Guerra acusara que Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, se escondía en el rancho San Antonio, del municipio de Villaflores en Chiapas, la Procuraduría General de la República informó que en las primeras horas de este martes, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al lugar, sin que se encontrara al prófugo.
Mediante un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho, para verificar la veracidad de la información consistente y difundida en redes sociales, de en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia y en su caso, ejecutar la orden de aprehensión que pesa en su contra.
De acuerdo con la dependencia, al llegar al lugar, el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos, los cuales “después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar”, no localizaron a Duarte de Ochoa, por lo que se retiraron del lugar cerca de las 04:00 horas de este martes.
ES DE INTERÉS FOTOS |Los lujos del rancho de Duarte en Valle El desastre financiero de Duarte en 2015 Nada que ver con Duarte: Witt Compeán PGR asegura rancho de Moisés Mansur El cártel de Duarte La gran familia veracruzana de Duarte | GRÁFICO
La PGR y la PF seguirán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender al mandatario veracruzano con licencia, quien es perseguido por peculado. DA