La plataforma de streaming Netflix estrenó este domingo la tan ansiosa segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y como era de esperarse los fanáticos comenzaron a inquietarse por varias dudas y sorpresas que va dejando la serie.
¡Spoiler alert!
Entre los primeros detalles que se observaron en el primer capitulo de la segunda entrega fue la muerte del personaje más odiado por los fans de la serie, Luisito Rey, y es justo al inicio del episodio se comienzan los preparativos para su funeral.
Otro de los misterios que aborda el capitulo es el paradero de la madre de “El Sol” Marcela Basteri, quien, según Tito, el tío de Luis Miguel, habría sido asesinada por Luisito Rey y enterrada en la casa de Las Matas.
Luis Miguel también se encuentra peleando por la custodia de Sergio, su hermano menor, tras la muerte de su padre. Aunque Luisito dejó estipulado que su hermano debería permanecer con su familia.
Luismi declara que no permitirá que su hermano sea usado con fines artísticos como le sucedió a él, ya que nota las intenciones de su tío Tito.
Otro de los momentos más trágicos de la vida del cantante, fue cuando ofreció un concierto en Sudamérica.
En la serie se observa que mientras realizaba su espectáculo uno de los audífonos presenta una falla que le provoca que su oido se dañe y sangre, ocasionándole la Tinitus que lo alejó de los escenarios.
ES DE INTERÉS|