El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, recibió en la Oficina Oval de la Casa Blanca al CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en un encuentro que definió como muy agradable reunión, sin detallar los temas que trataron.
El encuentro se da en el contexto de la gira que realiza Zuckerberg en Washington para defender a Facebook de las acusaciones por el mal uso de datos privados de millones de usuarios.
Un portavoz de Facebook reconoció que “Mark se encuentra en Washington reuniéndose con los responsables políticos para escuchar sus inquietudes y hablar sobre la futura regulación de Internet”.
La tecnológica también atraviesa una polémica en Europa donde se ha rebelado a las intenciones del gobierno francés de aplicar mayores impuestos a la red social por las ganancias que obtiene en aquél territorio.
Zuckerberg también se reunió con legisladores en la capital norteamericana, recordando que en el pasado el CEO ya ha comparecido por el escándalo que involucró a la gigantesca red social en las pasadas elecciones presidenciales donde resultó ganador el candidato republicano, es decir, Donald Trump.
ES DE INTERÉS
En EU indagan a Facebook por presuntas prácticas monopólicas
Números telefónicos de usuarios de Facebook quedan expuestos
Amazon, Facebook y Google se revelan contra impuesto digital francés
Facebook escuchaba y transcribía conversaciones de usuarios
OT